Lo confirmó el secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti y repudió los hechos de violencia entre las facciones de la UTA.
El Municipio de General Pueyrredon, a través del secretario de Gobierno, Santiago Bonifatti, repudió los hechos de violencia acontecidos en las últimas horas entre dos facciones de la UTA, y dio detalles de actas labradas a las empresas por discontinuar el servicio público de pasajeros en el transporte urbano.
“En primer término por supuesto que repudiamos los actos de violencia acontecidos hoy. No creemos que ese sea el camino para resolver ningún conflicto. El diálogo siempre es la mejor vía para resolverlos”, sostuvo el funcionario.
En tanto, detalló que el Municipio desde el día 29 de junio realizó 40 actas a las empresas de transporte urbano, por la infracción a la ordenanza 16.789. Cada una puede representar una sanción de hasta 10 mil boletos planos.
Bonifatti aseguró que “esta es la herramienta que tenemos como Municipio y hemos actuado conforme a lo establecido en la ordenanza que regula el transporte público de pasajeros”.
Además, puntualizó que “seguiremos atentos a las alternativas que surjan, y esperaremos el resultado del amparo presentado a la Justicia, teniendo en cuenta la importancia que tiene este servicio para los vecinos y vecinas de General Pueyrredon, por lo que esperamos que se solucione a la brevedad”.